Arriba los cuentistas

Por El Nuevo Día

En el foro "De la cabeza a la imprenta" los autores ofrecerán consejos concretos a aquellas personas que aspiran a publicar libros, informó el escritor Luis López Nieves, director de la Maestría en Creación Literaria de la USC.

El foro se celebrará entre las 7 y las 8 de la noche mientras el jurado del Campeonato esté preseleccionando los cuentos de los concursantes que se leerán a partir de las 8:00 p.m.

Los cinco panelistas son destacados egresados del mencionado programa de maestría, el cual patrocina el Campeonato Mundial del Cuento Corto Oral anualmente junto al Grupo Editorial Norma y la librería La Tertulia.

La convocatoria para el Séptimo Campeonato Mundial del Cuento Corto Oral sigue abierta, pues basta con presentarse a la actividad entre las 6:00 y las 7:00 p.m. con el texto participante.

Este año el primer premio será de $ 500.00 cortesía del Grupo Editorial Norma, más la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR