ARROLLADOR PASO DE LEBRON

Por ESPN.com

"Estaría twiteando como loco", dijo James. "Me faltan las palabras".

Antes de la era de la información, se hubiera dicho que James está "en una zona" luego de la seguidilla de seis partidos que se ha convertido en la pieza central de su carrera por un cuarto título al jugador más valioso.

Sin embargo, ahora tenemos la base de datos informática del Elias Sports Bureau, que ha producido un informe que la cuantifica como un logro original.

Ser el único jugador que ha logrado anotar 30 puntos y disparar con una efectividad superior al 60 por ciento en tiros de campo durante seis partidos consecutivos no es el típico sueño del niño.

Los miembros del Salón de la Fama probablemente no están buscando la camiseta de James después de los 30 puntos con 11 aciertos en 15 disparos durante la victoria del Miami Heat por 117-104 sobre los Portland Trail Blazers el pasado martes.

Sin embargo, en este caso los umbrales estadísticos son solo una manera de verificar el examen de la vista, que dice que James está produciendo la madre de todas las rachas calientes. Al mismo James le resulta difícil encontrar la manera de estandarizar los más de 65 años de actuaciones que ha superado.

"Es algo que me dejó alucinado, algunos de los hombres que (no lo habían logrado)", dijo James.

"Uno hubiera dicho que Wilt (Chamberlain) tuvo una racha de 40 (puntos por partido) con el 70 (por ciento de efectividad). Uno hubiera pensado que (Michael Jordan) tendría uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR