Arroyo llegó a Turquía

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Arroyo entra en sustitución del también enebeísta Deron Williams, quien había firmado un contrato de un año y $ 5 millones con el equipo turco cuando parecía que no habría temporada 2011-2012 en la NBA debido al tranque en las negociaciones de un convenio colectivo entre los jugadores y los dueños de equipos.

Luego de un largo periodo de incertidumbre, que atrasó varios meses el inicio de la temporada, las partes finalmente llegaron a un acuerdo y la NBA comenzó su temporada el pasado día de Navidad.

Williams, tercera selección en el sorteo colegial del 2005 y miembro del equipo Todos Estrellas en el 2010 y el 2011, regresó a su equipo en la NBA, los Nets de Nueva Jersey.

Arroyo no tuvo la misma suerte. Aunque escuchó varias ofertas de ligas internacionales durante el tranque laboral, el boricua no firmó con ningún equipo para dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR