Arroz Rico y Canto Alegre lanzan campaña en combo

Por Aura N. Alfaro

aalfaro@elnuevodia.com

El presidente de Pan American Grain Co. Inc., procesadora de la marca de arroz Rico, José González Freyre, y Fernando Echegaray, su homólogo de Productos Avícolas del Caribe Inc. (PAC), que hace apenas dos meses reinició la elaboración de pollo Canto Alegre, anunciaron la alianza estratégica ayer en conferencia de prensa, en la planta, en Salinas.

Informaron que la campaña se estrenó por televisión el martes, al ritmo de batucada, bomba y plena y se extenderá hasta la época de Navidad. Incluirá pautas en radio, y promociones por chefs en los puntos de ventas.

"La campaña es para promover el consumo del tradicional arroz con pollo fresco del País, el 'matrimonio perfecto'", dijo González, quien reveló que su empresa creó y costeó la campaña en su totalidad.

Pan American Grain le suple a PAC el alimento para la crianza de sus pollos.

González confirmó que un crecimiento en la ventas de Canto Alegre beneficiaría a ambas empresas, doblemente a Pan American, ya que la crianza de más pollos significaría más consumo de alimento para animales por PAC.

"Nuestra nómina aumentó $ 149,000 mensuales por la venta de alimentos a PAC"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR