ARRUINADO EL FESTEJO

Por Luis Santiago Arce

Enviado Especial

Rodríguez y Cora anotaron sendas carreras en apoyo a una joya monticular del derecho Stephen Srasburg, con el respaldo de cuatro relevistas, para darles ayer a los Nationals un triunfo 3-2 sobre los Marlins en la última fecha de la serie regular del béisbol de Grandes Ligas en el 2011.

Fue, además, el despido de los Marlins del Sun Life Stadium, donde han jugado desde su debut en 1993, para mudarse el próximo año a un nuevo estadio en el centro de la ciudad.

Previo al partido, asimismo, presentaron al venezolano Ozzie Guillén como nuevo dirigente de los Marlins, y marcó el retiro del piloto saliente, Jack McKeon, mentor del equipo de Florida que ganó la Serie Mundial del 2003.

Nada de eso pareció inmutar al conjunto visitante. Rodríguez pegó sencillo, el imparable número 2,854 de su carrera, abriendo la parte alta del quinto episodio frente al iniciador y perdedor por los Marlins, Chris Volstad (5-13).

Steve Lombardozzi le siguió con otro imparable, Strasburg se sacrificó y Desmond remolcó ambos corredores con decisivo indiscutible. Para Rodríguez pudo haber sido el último juego de su carrera.

Ahora es agente libre y es incierto si conseguirá trabajo en el 2012, pero no mostraba mayor inquietud ante esa posibilidad. "Es lo mismo, ir allá afuera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR