Artista del maquillaje

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Por eso, hace 29 años, este hombre natural de Jerusalém y quien había vivido muchos años en París dio el salto y con qué mejor compañía para mejorar que con Dior, pensaba.

"Escogí ser maquillista porque siempre me ha gustado el arte y la mezcla de colores. Me gusta ver el antes y el después porque es un reto para mi. En la vida me gustan los retos, no me gustan las cosas fáciles. Yo tengo clientes de 25 años y le pregunto por qué regresan y me dicen que porque tienen confianza en mi y eso es un reto", comenta con acento francés.

Para Sapar, la clave para mantenerse con éxito en un mercado tan competitivo y con una compañía tan importante es la excelencia. Hay que hacer las cosas bien o no se hacen, es su credo.

"Es como hacer el amor, imagínate entrar a la cama y decirle al marido, lo siento mi amor hoy estoy al 50%", comenta de manera jocosa.

El experto señala que con el paso del tiempo el maquillaje se ha vuelto más fácil de hacer en casa. Las mujeres ahora tienen muchas más opciones en colores, texturas y fórmulas para verse bien siempre. Ya no hay excusas.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR