Artistas boricuas lloran su partida

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

El astrólogo Walter Mercado se emocionó hasta las lágrimas recordando la última conversación que tuvo con su amiga la pasada Navidad.

"Estoy muy triste. Pensar que un día como hoy (ayer) murió María Félix. Cuando hablé con Sarita en diciembre me contó que se sentía muy bien, que su hija Thais la estaba ayudando mucho y que su hijo Zeus estaba cantando. Me comentó que cuando no tenía dinero podía comer, pero no tenía con qué 'y ahora que tengo no puedo comer porque he engordado, pero no pienso retirarme porque las mujeres como yo morimos con las botas puestas'. Conversamos sobre el juicio que había entablado contra su manejador y se alegró de saber que yo había salido triunfante de mi caso".

Walter y Sara se conocieron hace 30 años en Wapa TV cuando coincidieron en un programa. "Ella que cumplía años el 10 de marzo y yo el 9. Tenía mucha gracia, me decía 'mi vida ha sido muy azarosa con tantos maridos'. Sentía un gran afecto por Puerto Rico".

La vedette Iris Chacón conoció a Sarita en Madrid durante el rodaje de la película La mujer es un buen negocio, que la boricua filmó junto al cantante Manolo Escobar en 1976.

"Era una pisciana como yo. Una de las noches que fuimos a cenar a un restaurante en el que ella estaba compartimos vino y champán toda la noche, fue maravilloso. Era muy especial, muy segura de sí misma, muy cálida en su trato. Era de esas personas que abrazaba con mucho amor. Tendría su carácter como todo el mundo, pero la persona que percibí era encantadora. Pienso que el secreto de la longevidad es vivir como ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR