Asaltan a pariente de Fraticelli

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

La mujer de 73 años se encontraba en su casa en una urbanización en Puerto Nuevo cuando los asaltantes decidieron forzar el portón y entrar a robar.

Una vez adentro de la casa los individuos, identificados como Edwin Almonte Nuñez, de 23 años, José L. Robles Pérez, de 18, y una tercera persona que este diario supo logró escapar al arresto, la agredieron con la culata de una pistola, lo que provocó que la septuagenaria perdiera un ojo y fuese ingresada al Centro Médico en condición de cuidado.

No conformes con que la suegra de Fraticelli estaba tendida en el suelo indefensa, y que tomaron varias de sus pertenencias, como relojes, joyas, dinero en efectivo y un televisor, los presuntos asaltantes la patearon mientras continuaba en el suelo.

Según el inspector Jesús Rivera Colón, jefe del CIC de San Juan, vecinos de la mujer alertaron a las autoridades al ver a los individuos montar las pertenencias de ella en un Toyota Yaris y poco después se inició una persecución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR