Ascenso para agente asesinado en Mayagüez

Por El Nuevo Día

puertoricohoy@elnuevodia.com

Rivera Vega, de 37 años y adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, fue sepultado en una ceremonia encabezada por la alta oficialidad en el cementerio Los Sauces Memorial Park de Moca, donde fue despedido por decenas de sus compañeros de labores.

Tras conceder el ascenso, Tuller Cintrón recordó que durante una visita que le hizo en al Hospital Industrial, el agente le comentó que siempre aspiró a ser policía y que era un servidor público de vocación.

El policía fue herido de bala en el abdomen durante una intervención ocurrida en la calle Concordia del barrio El Seco de Mayagüez por Alexis Sánchez Agostini, de 32 años, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza. El suicida tenía expediente criminal por apropiación ilegal, abuso sexual y violencia doméstica.

Rivera Vega, quien era padre de tres hijos, dos jovencitas de 14 y 16 años, y un varón de siete, falleció el martes tras agravarse su cuadro clínico.

El agente ingresó en agosto de 1999 a la Policía de Puerto Rico.

Los restos del policía, con 14 años de servicio en la Uniformada, fueron expuestos en la División donde laboraba y luego fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR