Asegura estar “libre de dolor”

Tras más de cinco semanas lidiando con una lesión de cadera, la puertorriqueña Mónica Puig Marchán se alista para completar su regreso a la canchas en Wimbledon, el tercer grand slam de la temporada.

Puig no ha visto acción desde el pasado 13 de mayo, cuando se retiró de su partido en Roma ante la croata Donna Vekic por una dolencia en su cadera. Desde entonces, Puig se dedicó a rehabilitarse en su centro de entrenamiento en Boca Ratón, Florida, lo que llevó a que se perdiera el Abierto Francés, segundo grand slam de la campaña. Pero la boricua ya se canta lista para regresar en Wimbledon, que arranca su cuadro principal el próximo lunes.

“Estoy emocionada por haber llegado a Londres para mi preparación final para Wimbledon”, expresó Puig a El Nuevo Día en declaraciones escritas desde la capital inglesa. “Han sido unas semanas largas desde mi lesión en Roma a inicios de mayo, pero trabajé increíblemente duro dentro de la cancha, y especialmente fuera de ella, con mi equipo. Y estoy contenta de estar, finalmente, libre de dolor y sintiéndome al 100 por ciento”, abundó la tenista de 24 años.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR