Asesinado en asalto empleado de restaurante oriental

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Según el jefe de la rama investigativa del área de Aibonito, inspector Rubén González, luego de que cerraran el negocio, los tres empleados del restaurante, que residen en la planta alta del local, fueron interceptados por un trío de ladrones armados que estaba oculto debajo de la escalera.

Todos corrieron hacia el segundo nivel donde lograron cerrar el portón de acceso. Sin embargo, uno de ellos quedó expuesto a los maleantes.

"Estaban acabando de cerrar y, subiendo las escaleras, los acechan. Ellos corren hasta el segundo piso, donde cierran el portón, dos logran entrar a la residencia y uno se queda afuera, los individuos hacen varios disparos a la cerradura (del portón) pero se trancó y como no lograron cometer el asalto, le dispararon", detalló el oficial.

Liang Chaolang, de 56 años, quien laboraba en el restaurante hacía tres años, recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Los delincuentes fueron descritos como de una estatura aproximada de 5'10", de tez trigueña y delgados. Huyeron en dirección hacia un parque adyacente al negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR