Asesinan a sujeto en medio de 'carjacking'

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Poco después el hombre, además de quedar sin varias prendas de oro y el dinero en efectivo que llevaba, perdía la vida tras recibir varios disparos en su rostro. El asesino entonces se apropió del vehículo del occiso, un BMW color blanco y se marchó de la escena.

Los hechos se reportaron a eso de las 11:56 p.m. del viernes en el kilómetro 18.2 de la carretera PR-31 en Las Piedras.

Varias horas después, las autoridades dieron con el automóvil en una calle de Caguas. Por haberse constituido el delito de "carjacking" en el momento que el ladrón se llevó el automóvil de Abreu, quien era natural de Naguabo, el Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés) asumió su jurisdicción en la pesquisa, informó Carlos Arieta, oficial de prensa de la Uniformada en la región de Humacao.

Precisamente, la otra muerte violenta reportada entre la noche del viernes y la mañana del sábado también ocurrió en esta zona policial, específicamente en el municipio de Yabucoa.

A eso de las 10:22 de la noche, justo en la intersección entre las carreteras PR-901 y PR-3, ocurrió un tiroteo entre vehículos, en el que los más perjudicados fueron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR