Asesinan a un teniente en asalto

Por Pedro Bosque Pérez

pbosque@elnuevodia.com

De acuerdo con la pesquisa preliminar del incidente, Córdova Montañez estaba franco de servicio en el negocio Imallay, que ubica en la intersección de las carreteras PR-183 y PR-980, al lado de una gasolinera y cerca de la urbanización Massó en San Lorenzo.

Al lugar llegaron varios hombres enmascarados que anunciaron un asalto, interviniendo con ellos el teniente Córdova Montañez, informó la agente Emily Rodríguez, oficial de prensa de la región policiaca de Caguas.

El oficial fue tiroteado por los asaltantes, siendo alcanzado por cuatro impactos de bala en el pecho.

Córdova Montañez fue llevado al Hospital Ryder de San Lorenzo, donde falleció a eso de las 8:56 p.m. mientras era atendido por varios médicos.

El establecimiento donde estaba el teniente es propiedad de su tío paterno, Ismael Córdova.

Los asesinos le robaron el arma de reglamento a Córdova Montañez y huyeron por la carretera PR-183. Numerosos agentes de la Policía así como un helicóptero participaban anoche en la búsqueda de los asesinos.

"Vamos a trabajar el tiempo que sea" hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR