Extraño asesinato de un hombre en su sofá

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

De hecho, según el supervisor de la División de Homicidios de Caguas, Modesto Estrada, la víctima, identificada como José O. Álvarez Vázquez, de 54 años, fue encontrada con sus prendas y su reloj puestos, lo que es inusual en los casos de robo domiciliario.

"Es un caso raro. Se pensó en un robo, pero la realidad es que no tenemos móvil claro aún", dijo Estrada.

El sargento explicó que la víctima fue encontrada a eso de las 3:30 de la mañana de ayer por su hermano José Manuel Álvarez Vázquez.

Él le explicó a las autoridades que escuchó unos ruidos que parecían disparos. Salió de la residencia para ver qué había pasado. Cuando llega a la casa de su hermano, justo al lado de la suya, lo encuentra muerto.

El sujeto se encontraba en un sofá. No mostraba heridas de defensa.

Estrada indicó que en la residencia no había desorden, que las puertas no parecían forzadas. No se sabe si la víctima tenía dinero encima, pero la casa estaba en orden. "La familia va a hacer un inventario para ver si falta algo de la casa", precisó el sargento.

La Policía estimaba que Álvarez Vázquez fue impactado al menos en dos ocasiones por los disparos. En la casa, sin embargo, se recobraron tres casquillos de bala.

Según se precisó, el occiso se dedicaba a conducir camiones. También operaba y alquilaba maquinaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR