Tres asesinatos y un suicidio abonan a la ola criminal

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

El primer caso se reportó a eso de las 8:51 de la noche en la parcela 182 en la calle Azucena del sector Villa Hugo en Canóvanas.

Según la Policía, el occiso fue identificado como Carlos Rohena Carmona, de 29 años. Este se encontraba junto a su hermano Luis Rohena Carmona cuando los sicarios, desde una bicicleta comenzaron a dispararles. Carlos falleció en la escena. Su hermano, recibió dos heridas de bala en la pierna izquierda por lo que fue llevado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en condición estable.

Unos 24 minutos después, en el callejón Laurel del sector El Cerro en Yauco, fue encontrado el cadáver baleado de Xavier Pacheco Sánchez, de 21 años y vecino de las Parcelas Almácigo Bajo de este municipio.

La violencia volvió a cobrarle la vida a otra persona cuarenta minutos más tarde en el camino Los Barrios, justo frente al residencial Los Claveles en Trujillo Alto, informó la Policía.

En este caso, el perjudicado fue identificado como Carlos García Cancel, de 48 años. Este conducía una camioneta blanca cuando una persona, cuya identidad aún se desconoce, le realizó varios disparos. Las balas lo hirieron en la cabeza. El sujeto fue llevado al Centro Médico de Río Piedras pero allí falleció en la madrugada de ayer.

Por otro lado, ayer en el sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR