Presunto asesino de Stefano continuará en prisión federal

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

La Fiscalía Federal, representada por Jacqueline Novas y José Capó Iriarte, sentó a testificar a una agente del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) que relató que Menor fue quien disparó contra Stefano.

Asimismo la agente del FBI destacó, en una declaración jurada que acompañó la denuncia contra Menor y que estipuló ayer, que el supuesto compinche y testigo cooperador Alexis Amador Huggins siguió en todo momento las instrucciones de su socio para cometer el "carjacking".

Tras escuchar el escueto testimonio, la magistrada federal Camille Vélez Rivé encontró causa contra Ayala Cruz y ordenó que permanezca preso en la cárcel federal en espera de juicio.

De ser hallado culpable, se expone a la pena capital.

"Tan pronto Menor se montó en el carro de Amador Huggins le dijo que él necesitaba un carro y que tenía malos cascos para conseguir uno... Menor tenía una pistola con el mango negro con dos cargadores de 22 balas y un cargador de 30 balas", reza la declaración jurada de la agente del FBI.

Según el escrito, una vez Amador Huggins vira para seguir la guagua que manejaba Stefano, Menor le ordena que le pase por el lado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR