Asesinos no vieron al niño

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Contra José E. Rivera Fernández, alias Gallo, de 36 años, y Freddie Torres González, de 24, se presentaron cargos por asesinato, violación a la Ley de Armas, destrucción de evidencia y conspiración. El juez Manuel Nieves encontró causa para arresto luego de que escuchara la prueba presentada por el fiscal Carlos Peña.

A ambos se les fijaron fianzas de $ 7 millones. Torres González no tiene récord delictivo, pero Rivera Fernández sí ha sido fichado por violación a la Ley de Sustancias Controladas y por violencia doméstica.

El ataque a tiros tuvo lugar en el sector La Unión del barrio Casablanca, en Luquillo, donde perdieron la vida Ursulino Ayala Arcelay, de 38 años, y su hijastro Jonathan Yamil Albarrán Rivera, de dos años. Ambos viajaban en un auto cuando fueron sorprendidos por las balas disparadas por rifles. La Policía investiga si esta muerte guarda relación con el asesinato de un hermano de Ayala Arcelay el pasado 14 de febrero.

Según trascendió, el occiso, quien es sospechoso de varios asesinatos, había prometido vengar la muerte de su hermano, Francisco Ayala Arcelay, pero fue atajado antes por sujetos que se cree que están vinculados al asesinato de su hermano.

Torres González fue arrestado durante la misma tarde de los hechos, mientras que Rivera Fernández fue acusado en ausencia. Un tercer individuo que participó en el crimen está cooperando con las autoridades. El arrestado y el cooperador les han indicado a los agentes que no vieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR