Asistencia digital en American

Por De Viaje

"Esto es un gran paso hacia una nueva y moderna American Airlines, pues nuestro programa de tablets es el primero de su clase en la industria aérea, donde nuestros auxiliares de vuelo tendrán en la palma de sus manos la información más reciente de nuestros clientes, permitiéndoles servirles mejor desde el embarque hasta el desembarque", dijo Lauri Curtis, vicepresidenta de American de Servicio a Bordo. "Al darles un tablet a todos nuestros auxiliares de vuelo activos, estamos equipando mejor a nuestros empleados para brindarles a nuestros clientes una experiencia excepcional".

A través de un mapa de los asientos y una lista de pasajeros, que incluye nombres, números de asiento, así como el estado del programa de lealtad, los asistentes podrán anotar las preferencias de comida y bebida, específicamente para los clientes de la clase Premium.

Igualmente podrán identificar fácilmente a sus pasajeros premium sentados en las cabinas de Primera Clase, Clase Ejecutiva, y también en la cabina principal. Asimismo, sabrán cuáles clientes requieren asistencia especial.

Información sobre las puertas de conexión, retrasos de vuelos y estados del clima - sujeto a recibir aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), toda la información será automáticamente actualizada siempre que haya Wi-Fi disponible en el avión.

Asimismo, explicó Curtis, American tiene la intención de utilizar estos tablets para transacciones a bordo de la aeronave...

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