Asombro en Quebradillas

QUEBRADILLAS.- Era, literalmente, una hilera de postes eléctricos tendidos sobre el suelo en la carretera número dos de este pueblo.

Era una imagen impresionante, ya que un sinnúmero de ellos eran de hormigón. Los vecinos en las calles miraban con asombro aquel escenario tras el paso del huracán María.

“Llevo 26 años trabajando en la Autoridad (de Energía Eléctrica) y es la primera vez que veo postes de cemento destrozados. Eso me impactó”, reaccionó el supervisor de Líneas de la Autoridad, Edwin Alicea, mientras una brigada recogía los postes en la carretera para liberar el acceso.

En Quebradillas, Alicea estimó que más de 40 postes sufrieron daños. “Y solo estoy hablando los de la número dos. No quiero ver cómo será en los demás barrios del pueblo. Esto ha sido algo bien fuerte”, continuó Alicea.

En el otro lado de la calle, el alcalde quebradillano, Heriberto Vélez, observaba los trabajos de la Autoridad con incredulidad.

“Esto ha sido una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR