'Me asusté mucho, me puse bien nerviosa'

Por Cynthia López Cabán

End.cynthia.lopez@elnuevodia.com

"Da la casualidad que yo entré al baño porque la hermana me había llamado y me estaba dando un informe de cosas de la familia. Fui a decírselo y me lo encontré 'jamaqueado' en la ducha", relató Gándara a El Nuevo Día poco después de que ingresaran a su esposo al Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey.

"Me asusté mucho, me puse bien nerviosa", agregó.

Ayer, entre 8:30 a.m. y 9:00 a.m., Acevedo Vilá se resbaló mientras tomaba una ducha antes de marcharse a su oficina. Presuntamente cayó sobre el borde de la bañera, lo que le provocó una herida profunda sobre la ceja izquierda.

Al caer, recibió rasguños en la nariz y el pómulo. También se lastimó las manos tratando de evitar la caída.

"Estuvo un tiempo desorientado", indicó Gándara.

Debido a la herida en la cabeza, que requirió varios puntos de sutura, Gándara decidió procurar ayuda médica.

En el hospital, Acevedo Vilá fue sometido a diversas pruebas y luego de la evaluación su médico de cabecera, Ricardo Miranda, decidió recluirlo por un día para propósitos de observación.

"Él está muy bien, conversando. Está de muy buen ánimo. Está contestando sus correos. Cada cinco minutos me da una instrucción diferente", contó Gándara poco después de que trasladaran a Acevedo Vilá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR