Atacará a Brady la defensa de los Giants

Por TOM CANAVAN

Los Giants utilizaron una presión constante sobre Tom Brady para derrotar a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de 2008, y el plan es el mismo para el partido del próximo domingo en Indianápolis por el título de la NFL.

Los Giants (12-7) quieren que Brady sienta la presión cada vez que lance un pase.

"Miren lo que pasó en 2007. Ese fue el motivo por el que nos mantuvimos cerca en el marcador, porque lo sacamos de ritmo", comentó el 'defensive end' y capitán Justin Tuck.

"Obviamente él es la razón principal por la que (los Patriots) son tan exitosos. La forma de matar a la serpiente es cortarle la cabeza. La manera de detener una ofensiva tan potente como esa es asegurarte de detener a Brady".

Los Giants terminaron terceros en la NFL en la temporada regular con 48 derribos de quarterbacks, incluyendo 11 en los triunfos sobre los Jets y los Cowboys para ganar el título de la División Este de la Conferencia Nacional. Luego consiguieron nueve en sus tres victorias en los playoffs. Lo más formidable de la presión al quarterback de los Giants es que solo la hacen cuatro jugadores, aunque Nueva York utiliza ocho jugadores distintos en la línea de golpeo.

Jason Pierre-Paul fue el líder del equipo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR