Ataque mortal en una residencia de Toa Alta

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

La Policía cree que el crimen está relacionado con el trasiego de drogas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ángel L. Marrero Pacheco de 39 años, quien murió en la escena, y Raúl Rivera Rivera, de 40 años, quien falleció poco después en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta. La joven Keishleanis Marrero Cruz fue dada de alta luego de recibir un disparo en el brazo.

Ayer en la casa donde ocurrió el incidente, el hogar de Marrero Pacheco, en la urbanización Monteclaro de Toa Alta, vecinos y allegados se arremolinaban para solidarizarse con la familia.

"Era un ángel, el nombre lo dice", dijo Efraín Arroyo. "Buenas personas, esto es un sector tranquilo", comentó a su lado Amarilis Rivera, quien dijo que solamente escuchó los disparos al momento de los hechos.

Ayer, el agente de precinto Raúl Vázquez le notificó a Élida Durán, tía de la niña, que del Centro Médico le notificaron que esta ya estaba dada de alta y que un familiar cercano debía ir por ella. La tía le respondió que su abuelo Julio Marrero iría por ella. Afirmó que se encontraba en el área de Río Piedras en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para identificar a Marrero Pacheco, padre de la adolescente.

"Es una nena", dijo sobre la adolescente.

Durán explicó que Keishleanis "estaba por ahí" al momento de la balacera. La tía precisó que ella no se encontraba en la residencia el momento del crimen, pero fue una de las primeras personas en llegar cuando les notificaron lo que había pasado.

"Destruida", fue como Durán describió el estado anímico de la familia. "La niña está bien, estable, en el Centro Médico, con una herida en el brazo. La madre (de Ángel y abuela de Keishleanis, Gloria Pacheco) se desmayó, está con medicamentos", dijo la tía.

El agente Vázquez, quien dijo fue el primero en llegar a la escena ayer a las 7:33 p.m., dijo que se ocuparon 33 casquillos de una pistola .40 y de un rifle 223. La investigación policiaca apunta a que eso de las 7:33 p.m. llegó al lugar un Mitsubishi Lancer negro con calcomanías de Roxy a ambos lados del carro y con tintes oscuros, y que del mismo se bajaron dos sujetos enmascarados que abrieron fuego contra los sujetos que estaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR