Atropello contra dos ancianos

Por Amarys Santiago

amarys.santiago@elnuevodia.com

Raynero Castellón y Aida Pérez contaron a CAZANOTICIAS el mal trato que recibieron de parte de la seguridad de uno de los edificios ubicados en el complejo Metro Office Park, en Guaynabo. "Íbamos a pagar la factura del agua, mi esposa tiene un marcapasos y yo tengo prótesis en las piernas. Cuando llegamos a donde el guardia, nos dijeron que no había estacionamiento, que no podían hacer nada por nosotros", expresó Raynero Castellón.

La pareja relató que cuando llegaron frente a las oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), descubrieron la razón por la cual se les negó estacionarse en el área para discapacitados.

"Acabamos de tomar conocimiento de esta situación y estamos activando nuestro protocolo para investigar si en este caso se le violaron los derechos a unas personas de la Tercera Edad. El tener acceso a servicios gubernamentales de forma adecuada es imperativo para la población que servimos y es inconcebible que este derecho se les niegue," destacó Vergara.

La Procuradora de Personas Pensionadas(OPPTE), Concepción Silva Vergara, dijo que investigarán el caso.

La Procuradora informó que visitarán el lugar de los hechos y verificarán que se estén cumpliendo con todos los derechos para las personas de la tercera edad. Si se llegara a encontrar alguna violación a las leyes o reglamentos, fijarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR