ATyT crea empleos

Por Negocios

El Nuevo Día

Los trabajos nuevos se añadirán en fases, con la primera ronda enfocada en contratar 25 representantes para finales de marzo.

Las posiciones se publicarán en http://connect.att.jobs/ según se hagan disponibles.

Los representantes de servicio al cliente en el centro de llamadas de ATyT son responsables de manejar preguntas de clientes sobre productos, servicios, facturación y equipo. Además, se comunican con los clientes utilizando herramientas basadas en la Web.

"Nuestro centro de llamadas de Guaynabo en uno de los más activos de ATyT", dijo Ray Flores, vicepresidente regional de ATyT para Puerto Rico y las Islas Vírgenes. "La incorporación de estos nuevos puestos de trabajo en el centro de llamadas no solo nos ayudará en nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR