Auge de disfraces durante todo el año

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Los disfraces, que van desde precios de $ 19.00 hasta sobre $ 200, están disponibles todo el año, teniendo fuerte acogida en los últimos meses el disfraz de Caperucita Roja, dijo su propietario Alex Rolón.

Según el gerente de ventas, Edwin Rivera Sisamon, ofrecen los precios más bajos que la competencia, y ahora cuentan con servicio de envío de disfraces durante la temporada de Hallowen. Los envíos a todo Puerto Rico y Estados Unidos son gratis en órdenes de más de $ 50.

También aceptan el pago con ATH, del Banco Popular, como método de pago online.

La firma JA Marketing, que opera las tres tiendas Eden Secrets, en Caguas, San Juan y Guaynabo, comenzó a operar la primera tienda en 2001. Aunque la demanda fue creciendo, lo que motivó la apertura de dos sucursales más, en 2009 las ventas mermaron, por lo que "buscando alternativas para mantener el negocio surgió el website", dijo el presidente de JA Marketing.

Como una manera de diversificar su oferta y asimilar la baja en ventas que sufrieron en 2009, Rolón, presidente de JA Marketing, inició un servicio de venta de productos para adultos desde la página web Edensecrets.com, que se maneja desde Caguas.

De esta forma ha logrando penetrar en mercados latinos en Estados Unidos, México y Guatemala, y ahora está en negociaciones para entrar en Paraguay. Según opinó el empresario, como la página es en español ha logrado captar la atención de los latinos en Estados Unidos. Dicha página vende también en la Isla, logrando que los envíos se reciban al día siguiente, en un empaque solo identificadas por los símbolos del Servicio Postal de Estados Unidos, y con el nombre del remitente de JA Marketing sin aludir al contenido del paquete.

"Dos veces lo habíamos intentado antes sin lograrlo", manifestó el presidente de la firma al aludir a los intentos de mercadearse por internet. Agregó que primero habían gastado $ 4,000 en una página cibernética que ellos mismos montaron y no resultó. Luego pagaron $ 6,000 una persona que tomó el dinero y desapareció. Finalmente, recibieron el referido de una compañía de Aguadilla, y a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR