Augurio positivo para el resto de la temporada

Por Marian Díaz

marian.diaz@gfrmedia.com

Ejecutivos de las principales megacadenas en Puerto Rico, en entrevistas previas con El Nuevo Día, demostraron entusiasmo sobre la temporada que acaba de iniciar.

La razón: los consumidores han comenzado a gastar más en meses recientes y los entrevistados confían en que la tendencia continuará durante la época más festiva del año, dijeron los entrevistados.

"Las ventas están subiendo y eso es una señal de que estarán mejores en esta Navidad", afirmó José Torres, presidente de Sears en Puerto Rico.

Torres señaló que las expectativas son tan favorables que contrataron entre 500 y 600 empleados temporeros adicionales para esta temporada, una cifra que es mayor a la de años anteriores.

Por su parte, Ralph Pérez, de CompUSA, también augura una temporada buena.

Las dos CompUSA -Ponce y Guaynabo- ya están listas, tanto en inventario como en personal. Pérez dijo que esta vez contrataron un 25% más de empleados que el año pasado porque confían en que el volumen de ventas será mayor durante la época navideña.

Aunque en el mundo de la electrónica no hay ningún producto nuevo que vaya a salir al mercado en estos días, las tabletas y los celulares continúan con mucha demanda. Pero donde mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR