Aumenta la tarifa de los taxis turísticos

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El anuncio lo hizo ayer Mario González Lafuente, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), quien indicó que los taxis podrán cobrar 50 centavos adicionales a las tarifas actuales, ya sean metradas o fijas, como recargo por el alza en el combustible.

Según González Lafuente, el recargo estará vigente durante el mes de febrero y "mientras el precio del combustible permanezca como hasta el final del mes de enero 2011".

La Ley 282 del 19 de diciembre de 2002, según enmendada, establece que la CTPR tiene la responsabilidad de reglamentar y fiscalizar a los que se dediquen a proveer servicio de transporte turístico terrestre a la Compañía de Turismo.

Según el funcionario, el alza de cincuenta centavos por viaje lo estableció de acuerdo con el precio promedio del combustible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR