Aumenta la tensión

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El drama se hizo sentir anoche con estos elementos en la cuarta gala de la competencia "Yo canto".

Trascendió que la boricua Franie fue duramente criticada por su tendencia a discutir y justificar sus errores ante la evaluación de los jueces Manny Manuel, Deddie Romero y Roberto Sueiro. Aún así, la audiencia quedó estupefacta cuando la boricua Franie quedó eliminada con un 48% de votos.

"Esto es una competencia y la utilicé para crecer. Es algo fuerte, pero sé que se puede y yo voy pa'lante", dijo mientras lloraba, aunque sin debatir esta vez el voto de la gente.

De este modo, el "reality show" que Telemundo emite a las 8:30 p.m. cada sábado cobró aún más dramatismo cuando el puertorriqueño Tivián no abandonó la competencia, a pesar de haber fracasado en la gala pasada, cuando se olvidó de casi toda la letra de una canción del grupo Aventura.

A la usual eliminación también se unió la inesperada partida del dúo FM5. Franklin acompañó a su hermano Maikel a ver el nacimiento de su hijo fuera de Puerto Rico. Ante su posible salida del programa, la expectativa incrementó. Pero así como se fueron, volvieron.

Asimismo, el puertorriqueño Jonathan fue regañado como papá a niño engreído por llegar tarde a un ensayo, mientras Diomary lloró por la falta que le hace su hijo. Y hasta se supo del "fatal attraction" que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR