Aún llora por su patria

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"Estuve dos años sin parar de trabajar y tuve sueños recurrentes con Puerto Rico, con el mar, momentos, situaciones, familia, y me preguntaba porqué me estaba pasando eso, y de repente me dio algo fuerte en el corazón. Pensé en mi hermano, sobrinos, el familión que me queda aquí y los hermanos que da la vida, y me agarró una tristeza tan profunda que no podía escuchar una canción sin llorar y no aguanté más. Puse a mi hija Antonella en un avión rumbo al norte de Argentina y se fue a acampar con un grupo de amigos. A la chiquita la envié a la costa a casa de una amiga, y a volar. Me detuve en Miami para ver a mi madre que vive con mi hermana y aquí estoy en un reencuentro con las personas que quiero", dijo la artista con su marcado acento argentino.

Claribel reside en Argentina desde hace 22 años, país donde se fue a vivir cuando se casó con el actor argentino Pablo Alarcón del que se divorció una década después. La pareja tuvo dos hijas: Antonella, de 20 años, quien estudia biología genética y química, y toca el piano; y Agostina, de 18, que ha seguido los pasos de sus padres.

"En este momento la chiquita se prepara con un director argentino para entrar en la universidad nacional de actores en donde se audicionan 1,500 chicos y sólo entran 500, así que esperemos en Dios que entre mi muchacha", dijo.

Como pocos actores extranjeros, Claribel Medina ha logrado formarse una exitosa carrera en la televisión y el teatro de ese país. En este momento tiene su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR