Autofix va tras los clientes de negocios

Después de casi tres décadas en la industria del mantenimiento y la reparación de automóviles personales en Puerto Rico, Ibrahim "Paco" Nardone pone la mira en las flotas de vehículos comerciales para expandir su taller de mecánica liviana Autofix en el municipio de Dorado.Con una inversión de $50,000, adicional a los $1.5 millones que ha gastado Nardone desde 2012 cuando inició su negocio, el empresario espera duplicar el volumen de sus clientes comerciales, entre los que ya se encuentran Pollo Tropical, Krispy Kreme y Baskin Robbins, para llegar a un total de 24 antes antes de 2020."Empezamos a buscar flotas hace seis meses. Si voy guiando por la calle y veo cualquier vehículo con un sello de esos que dicen ‘si este vehículo es conducido negligentemente, llama a este número’, pues yo llamo. Ahí usualmente me dirigen al manejador de la flota y, hasta ahora, todos los que se han sentado a hablar con nosotros, frente a frente, son nuestros clientes", dijo Nardone.Entre sus planes está la compra de otro vehículo de servicio y la contratación de cuatro nuevos empleados completamente dedicados a las flotas comerciales, que promedian 60 vehículos cada una. "Hay flotas que las están llevando a diferentes sitios que no les están dando el trato que ellos se merecen", comentó el empresario puertorriqueño, cuyo negocio ubica en Doramar Plaza.Autofix también pretende añadir servicios como el enderezamiento y pulido de aros, un servicio "premium" que sus clientes le han pedido."Después de gastarse $75,000 en un carro, ninguno de mis clientes quiere andar por ahí con aros doblados o pelados. Son cientos de clientes los que yo refiero a otros sitios para...

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