Autopsia confirma que Brunn se ahorcó

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

La información, reseñada por el portal cibernético del Atlanta Journal Constitution (ajc.com), fue revelada tras concluir la autopsia al cuerpo de Brunn, practicada ayer en la tarde.

El hombre de 20 años estaba solo en una celda de segregación en la Prisión de Diagnóstico y Tratamiento de Georgia. Había sido condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicionada, luego de declararse culpable del horrendo crimen, y eludir así la pena de muerte.

Al hacer su alegación de culpabilidad, Brunn ofreció los macabros detalles de cómo había utilizado un patín de la niña para atraerla a un apartamento vacío del complejo de apartamentos River Ridge, donde Jorelys vivía con su mamá y dos hermanitas.

Allí, tras abusar sexualmente de ella, la degolló por temor a que revelara lo ocurrido a sus padres. Tras admitir su culpa, Brunn llegó a expresarse arrepentido por todo lo que había hecho.

Mientras tanto, trascendió que el jefe de la policía del condado Canton renunció a su puesto luego de una pesquisa que reveló que la investigación de la desaparición de Jorelys había sido manejada de manera negligente.

Según el portal ajc.com, Jeff Lance renunció el jueves a su puesto. Para entonces ya era blanco de críticas luego que un reporte comisionado por el alcalde de Canton, Gene Hobgood, revelara en sus 19 páginas, entre otras cosas, que las acciones tomadas por la Policía en las 48 horas posteriores a la desaparición de Jorelys no fueron consecuentes con las propias políticas policiales.

"No entiendo por qué, con tantos años de oficial de la policía, no pudo conducir la investigación de la manera que debía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR