Aventura empresarial que inicia en el hogar

Por Yalixa Rivera

yrivera@elnuevodia.com

La aventura empresarial de la dupla Ramírez-Pastor se convierte en la primera que recibe el endoso de la Compañía de Turismo y su recién lanzado programa de ByB. Dicho programa busca impulsar un nicho turístico de alto potencial.

La pequeña hospedería, construida y remodelada utilizando prácticas ecoamigables a un costo total de $850,000, está localizada en la Calle Sol de Viejo San Juan. Cuenta con cinco habitaciones, cada una con su baño privado, y capacidad para 13 personas.

Aunque en Viejo San Juan abundan las hospederías pequeñas, los hoteles y los apartamentos para alquiler a corto tiempo, hasta ahora no se había establecido un ByB, que a diferencia de los demás conceptos, requiere que los propietarios o el encargado vivan la propiedad y provean a los huéspedes con una experiencia familiar.

El costo promedio por habitación por noche es de $160.

Pastor contó que decidió abrir el ByB, construido originalmente en el Siglo XVIII, tras ver el año pasado como su negocio de decoración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR