'La aventura me llama'

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Sin embargo, la también presentadora confiesa que a pesar de verse tan bien tiene en proyecto una cirugía estética para este año.

"Va a ser solo un refresh, pero cuando suceda se va a enterar todo el mundo porque he tardado tanto en hacerme una cirugía que tengo que compartirlo con todo el mundo. En esta etapa de mi vida eso tiene otro tipo de importancia, lo primordial es estar bien saludable", dijo la actriz, que se presenta este fin de semana en la obra La ratonera, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

Gilda señaló que se mantiene con una rutina de ejercicios y comiendo saludable. "Aunque el tiempo que he estado en Puerto Rico estoy por la libre comiendo de todo. En esta etapa de mi vida me doy más cariño, me estoy queriendo más, disfrutando más y viendo la vida de una manera más liviana".

En esta etapa, la actriz no tiene un compañero sentimental ni lo busca, eso ha sido un deseo que ha dejado que el Universo se encargue de traerlo a su vida. "Ese marchante está ahí, bien preparado, bien puesto, pero al momento está espiritualmente pedido al Universo. Las reglas del juego cambian y ya uno no quiere lo que antes, tiene que estar en la misma frecuencia que uno. Quiero mantener la armonía, la paz, y el que venga a compartirlo y disfrutarlo tiene que estar acorde a ese ideal que estoy viviendo".

En La ratonera, obra de Agatha Christie, Haddock interpreta a la señora Boyle, una exjueza arrogante y criticona.

"Estoy contenta con el papel porque tiene contraste con mi personalidad, es sumamente antipática, pero dentro de eso que es la naturaleza humana, me parece graciosísima".

Francheska Mattei, la primogénita de Gilda, también trabaja en la obra, en un personaje enigmático con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR