Aventura para salvar el planeta

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

La cuarta película de esta serie sigue teniendo el sentido de humor irreverente, que el cineasta se encarga de explotar cuando su público son los cinéfilos más pequeños de la familia, y el estilo visual frenético que distinguen la mayoría de sus filmes.

Estos dos recursos impiden que el filme pueda ser clasificado como chatarra cinematográfica. El entretenimiento que presenta no tiene nada de original, pero está muy lejos de ser ofensivo o de insultar por completo los niveles de inteligencia de la demográfica principal de estas películas.

Con esta aventura de los espías titulares, el director hace lo mismo que hizo con "Desperado", ignorar el concepto de lo que es una secuela y crear una variación del filme original.

En la trama, Jessica Alba interpreta a Marissa Cortez Wilson, una súper espía que decide retirarse cuando se casa e inicia una familia con su esposo y dos hijastros.

Dos años después, la situación familiar de Marissa no es lo que ella esperaba. Su relación con los dos hijos de su esposo, Rebecca y Cecil, sigue siendo conflictiva y un evento terrorista la obliga a ser reactivada como espía.

Cuando Rebecca y Cecil descubren la verdadera identidad de su madrasta, varios virajes de la trama los obligan a ser parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR