Ayer no era el día...

Por Mario Alegre Barrios

malegre@elnuevodia.com

Quienes hacemos eso por placer solemos cubrir con frecuencia distancias como las poco más de seis millas del 10K de Burger King.

Eso parte de la preparación que suele hacerse en solitario, varias veces a la semana, al amanecer, con lluvia o sin ella, experiencia que el tiempo convierte en parte de nuestro credo de vida y que tiene una de sus variaciones en carreras como la de ayer, con miles de personas que -como uno- disfrutan de... pues de eso, de correr, en grupo, de sentir la energía que se genera desde mucho antes de que suene el disparo.

La carrera de ayer no fue la excepción: centenares compartimos una tarde preciosa, algo cálida y con viento, a través de una ruta marcada a poca distancia por el Atlántico, encuentro en el que por un rato fuimos gente, fuimos comunidad, con un solo objetivo pero sin que llegar primero fuese lo principal.

Como es obvio, en la carrera de ayer cada cual corrió por sus propias razones, bastantes por salud, muchos por competir -con otros y con ellos mismos- y varios también por liberar el estrés y olvidarse por unos minutos de la locura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR