La ayuda llegóa Nicaragua

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

"En las noticias se habla del accidente, y de las vidas y la ayuda que iban en ese vuelo. Pero es importante aclarar que antes de ese vuelo se envió un avión que dio tres viajes (con suministros), y le dimos prioridad al hospital de Masaya", recordó Vera Zabala, viuda de Clemente.

Y es que según a Roberto le interesaba que la ayuda llegara al hermano país, así de importante es para Zabala que se sepa que el esfuerzo no fue en vano y que antes de la tragedia de su esposo, los suministros que se enviaron en el otro avión, así como en un barco llegaron a Nicaragua para cumplir su propósito. Incluso, la viuda del legendario jugador señaló que con los fondos recaudados en Puerto Rico durante la campaña en favor de las víctimas del terremoto, se construyó un ala pediátrica en el hospital donde fueron atendidas las víctimas del desastre natural.

Pero en el plano personal, el dolor de la pérdida de su esposo nunca lo pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR