Bacardí vuelve a las barras

Cerca de 5,500 empleados de Bacardí alrededor del planeta dejaron sus escritorios recientemente y se fueron a la calle, visitando cientos de barras para relanzar el espíritu y la cultura empresarial de la compañía.

El primer evento anual de “Regreso a las Barras” coincidió con las festividades de la compañía para el Día del Fundador el pasado 8 de febrero, que conmemoró el 156 aniversario de la empresa familiar Bacardí.

“Regreso a las Barras es nuestra versión de ‘caminar el área de producción’ y pone a nuestra gente en contacto en tiempo y vida real con lo que está pasando en nuestra industria, algo que no se puede conseguir sentado detrás de una computadora”, dijo Mahesh Madhavan, principal oficial ejecutivo de Bacardí Limited.

Madhavan, quien comenzó su carrera en Bacardí hace más de 20 años, dijo que “Regreso a las Barras” es una nueva tradición en Bacardí basada en los más preciados principios de la empresa.

“Por siete generaciones, la familia Bacardí ha inculcado en su equipo que esta es nuestra compañía y que todos somos vendedores, aunque trabajemos en finanzas o recursos humanos u...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR