De la Bahía a Guaynabo

Por fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El apoderado de las Lancheras, Willie López, dijo que "imposible" jugar la final en la Betía porque mucha fanaticada se quedaría fuera de la instalación que acomoda hasta 2,200 fanáticos.

"Somos nosotros solos (fanaticada de Cataño) y llenamos la cancha. Imagínate con la fanaticada del otro equipo, que pudiese ser Caguas", dijo López.

Todo indica que las Criollas de Caguas serían las rivales de las Lancheras en la serie final. Caguas jugaba anoche en Guaynabo, por cierto, en busca de derrotar a las Mets y clasificar a la final.

Las Criollas llevaron un aproximado de 3,000 fanáticos por juego a la serie semifinal.

Con los 2,000 que llevan las Lancheras, la serie final necesitaría una cancha con al menos 6,000 espacios para fanáticos.

Hay que considerar que entre fanáticos de última hora y seguidores del voleibol, la suma de fanáticos puede aumentar 1,000 más a las gradas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR