A bailar buena música

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Esa inmortalidad de los éxitos She Loves You, Love Me Do, Yesterday, Dancing Queen, Mamma Mía y Chiquitita por mencionar algunos es lo que se celebrará este sábado a las 8:00 pm. en El mejor party de los 70's y 80's en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Para revivir esa música la banda europea Björn Again se presentará por primera vez en la Isla para interpretar temas de Abba. Mientras que el turno de los Bealtes será representado por la banda tributo The Jukebox.

"Nosotros vamos con nuestro tributo a los Bealtes con un repertorio de éxitos que son inmortales y han pasado de generación en generación. En nuestras presentaciones ves desde el padre hasta el chamaquito que le gustan los Bealtes. El público es muy variado y eso también pasa con la música de Abba que ha trascendido. En el caso de esta banda Björn Again, han ayudado a que se conozcan los éxitos de Abba al cantar sus temas a través del mundo", indicó Francisco Cairol, integrante de The Jukebox.

La agrupación Björn Again nació en 1988 en Australia fundada por Björn Kristian Ulvaeus, integrante de Abba. Es por eso que el tributo que realizan a la famosa banda sueca es sumamente fiel.

Además de las dos bandas tributos, los Dj's Iván Robles y Emil Cedeño transportarán a los asistentes a revivir lo mejor de la música de esa época hasta el presente. Ambos DJ's coinciden en que la música de las décadas del 70, 80 y 90 siempre ha mantenido un arraigo. Tanto así, que muchas de los temas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR