Bailará en Miss America

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

La rigurosidad del ballet les da a estas jóvenes disciplina, porte y gracia.

"Creo que es casualidad que las tres seamos bailarinas. Amanda hizo un buen papel en Miss Mundo y Bodine estudió en la Julián Blanco. Considero que nos estamos dando cuenta lo maravilloso que es el ballet; nos da seguridad en el escenario, control y conciencia de nuestro cuerpo, es magnífico", señaló la reina, de 21 años.

Laura, natural de San Juan, estudia ballet clásico desde los 9 años en la Escuela de Bellas Artes de Arecibo. A los 18, audicionó para Ballets de San Juan, compañía con la que participó en recitales como el "Cascanueces" y "Coppélia", entre otros. Como prueba de talento en Miss America, la joven presentará en el concurso su versión de "The Pirates of the Caribbean".

La reina boricua y estudiante de periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón, espera ganar la primera corona para la Isla.

"He...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR