Bajan revoluciones

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Sin embargo, lo nuevo de la banda Los Rufianes lo que busca es bajar las revoluciones con una onda musical más sosegada. Así lo expresa el primer sencillo 'Cosita linda', una fusión reggae y pop, que forma parte de lo que será su nuevo álbum, titulado "Amor".

Como otras grupos, Tony, Theo y Alex decidieron arriesgarse y explorar otros géneros musicales con el "fin de ofrecerle algo nuevo a los fanáticos".

"Eramos bien fanáticos del grupo Extreme, que era rock heavy y ellos lanzaron el tema 'More Than Words', que se convirtió en el tema que los distingue. Lograron hacer algo diferente y se arriesgaron. Nosotros en parte queremos hacer eso" , indicó Tony, vocalista y compositor del grupo.

"Nos hemos destacado por hacer música upbeat y esa ha sido nuestra esencia; ahora lo haremos con un beat menos acelerado como lo es el tema 'Cosita linda' ", agregó.

La canción, que ya se escucha en las ondas radiales, habla sobre el amor a la pareja, a la familia, a los hijos, en fin, a todo lo que se pueda nombrar como "cosita linda". De hecho, Tony se inspiró en sus tres hijos cuando se sentó a escribirla.

Pero esa canción no será la única "suavecita", pues también interpretan un tema a guitarra acústica titulado 'Antes del amanecer'.

Eso sí, el grupo aclaró que aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR