Bajas sensibles

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El dirigente de la Selección, Carlos Rodríguez, dijo que las bajas son el esquina Christian Rivera y el central Ramón Burgos.

Ambos proyectaban ser parte del cuadro titular. Ambos se mantienen en el roster de la Selección Prejuvenil que también jugará su Mundial este agosto en Argentina.

Se trata de jugadores que están adelantados en su desarrollo.

"Son bajas sensibles. Christian es una de las esquinas que más proyección tiene en la Selección Nacional adulta y Ramón Burgos también se espera que esté listo para el Mundial Prejuvenil", dijo Rodríguez.

Rivera, becado para jugar con la Universidad del Sur de California (USC) en la NCAA, tiene tendinitis en sus rodillas. Por tal razón, Rivera no vio acción este verano en la Copa Panamericana Adulta, Juvenil y Prejuvenil.

Burgos, becado para jugar con Indiana Fort Wayne en la NCAA, quedó fuera por una decisión disciplinaria de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

La Selección Juvenil se medirá en el Mundial a España, Argentina y Túnez en la primera ronda.

Hacía más de dos ciclos olímpicos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR