Bajo el fantasma de J. Lo desde el primer momento

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia,com

En el evento, que se celebró en el hotel San Juan, la Miss Universo 1993 fue sentada estratégicamente junto al artista y la madre de éste, Guillermina Ruiz, como la invitada de honor que era. En la misma mesa redonda estaba J.Lo... al otro lado de Marc.

Marc subió a la tarima para presentar su concierto y poco después de comenzar, Jennifer, con un vestido ceñido al cuerpo que destacaba su curvilínea figura subió al escenario para bailar. Claramente se notaba que entre ellos había un romance maltrecho y que la actriz parecía marcar territorio.

Fue un espectáculo adicional para el público que seguía todos los movimientos de la bella y dulce Dayanara, y de la sensual y explosiva J.Lo.

Parecería que desde aquella noche la estrella de Hollywood se convertía en la tercera persona en el matrimonio de Dayanara y Marc, como llegó a decir la ex reina de belleza.

Tras la fiesta comenzó la relación de Marc y Dayanara. Un mes después, el 16 de septiembre, se volverían a encontrar en el cumpleaños del salsero en Nueva York y a partir de ese momento no se separaron hasta que en mayo del 2000 contrajeron matrimonio en Las Vegas en una ceremonia íntima, sin invitados, y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR