'Ni una bala más' se lleva importante premio

El Nuevo Día

La campaña "Ni una bala más" fue concebida por Raúl Cosculluela y Alice Quilichini, apoyados por Warren Velázquez, Jean Paul Miró, Luis E. Rivera y Dagmar Rodríguez del departamento creativo de la agencia publicitaria Tere Suárez.

Entre los créditos del premio CLIO se mencionan, además, a Lisa Rivera, Patricia Noble, Carlos Bermúdez de Ojo Creativo, Reaktor y Joel Martínez.

La campaña también resultó seleccionada para el "Shortlist" por el jurado del Facebook Studio Awards.

Basándose en la premisa de que la Policía por sí sola no puede controlar esta fatal práctica, el objetivo de la campaña era lograr la participación de la ciudadanía para evitar la muerte de víctimas inocentes, indicó la agencia mediante un comunicado de prensa.

La parte más importante de la estrategia era una aplicación en Facebook donde las personas podían unirse grabando, subiendo y compartiendo sus propios mensajes.

En sus dos semanas de duración, la campaña alcanzó 463,162 usuarios de un total de 1.3 millones de usuarios activos en Puerto Rico. Se crearon 118,712 historias entre los fans de Facebook y sus contactos a través de posteos, grabaciones de vídeo y shares de vídeos y fotos.

Estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR