Balacera de carro a carro deja un muerto en pleno expreso PR-22

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Para esta fecha, en el 2012, se habían registrado 676 asesinatos.

Una balacera carro a carro a eso de las 10:00 a.m. de ayer trastocó la rutina de cientos de conductores que intentaron transitar por el expreso PR-22 detrás del residencial Nemesio R. Canales. El tiroteo dejó el saldo de un hombre muerto, Carlos Joel Soto Padilla, de 32 años y un herido, Angel Omar Gómez Villa, de 20 años.

El móvil de la agresión aún no está claro. Soto Padilla, vecino del barrio Dajaos, en Bayamón, viajaba en el asiento del pasajero de una guagua Toyota Rav4 y murió en el lugar. Su acompañante, residente en Puerto Nuevo, sobrevivió la balacera.

Soto Padilla era conocido como El Gordo y se desempeñaba como entrenador de baloncesto de categorías menores.

La extensa escena -de unos 500 metros- provocó el cierre del expreso entre Santurce y Puerto Nuevo. A las 11:00 a.m., ya estaba cerrado ese tramo y no fue reabierto hasta las 4:00 p.m.

Este fue uno de cuatro asesinatos reportados ayer domingo.

En el área policiaca de Arecibo, tienen una idea bastante clara de la identidad de un hombre encontrado muerto dentro de un auto en llamas esta madrugada en Arecibo. No obstante, no ofrecerán la identificación hasta que se corrobore en el Instituto de Ciencias Forenses.

Este medio supo que la esposa del hombre se acercó a las autoridades para reportar su desaparición. Dijo que ambos compatieron el sábado en una actividad en Ponce, donde residían, y el hombre le indicó tenía que ir a Quebradillas a resolver algo. El sujeto, quien cumplía una probatoria por sustancias controladas, abordó su auto Toyota Corolla y no se supo más de él.

El auto encontrado en llamas en la escena, ubicada cerca del Lago Guajataca, es un Toyota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR