Balean a policía en medio de un asalto

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Luis Gómez Rodríguez, encargado de la flota de motocicletas de la Policía en la Región de Guayama, lo único que pudo decirle al pillo antes del ataque fue que dejara la broma. Gómez Rodríguez fue impactado en el glúteo. Otro sujeto que andaba con los policías, identificado como Luis Alvarado Rivera, de 38 años, fue herido en la pierna derecha, y Luis Enrique Gómez Crespo, de 29 años y adscrito al cuartel de Trujillo Alto sur, se llevó la peor parte, al recibir cinco disparos.

Gómez Crespo fue llevado del Kiosco Caribe en Patillas, donde ocurrieron los hechos a eso de las 5:15 p.m., hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Patillas y referido al hospital Lafayette, en Arroyo, donde murió.

Ayer, un equipo especial de investigadores de la Uniformada investigaba lo sucedido. El sargento Juan Bautista, de la División de Homicidios de la Policía, en Guayama, señaló que entrevistaban a varios testigos de los hechos para lograr obtener un panorama claro de quién fue el autor del crimen.

Gómez Rodríguez es un policía de 23 años de experiencia, mientras que su hijo fallecido en el incidente llevaba cuatro años en la Uniformada.

Precisamente, el occiso entró a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR