Balkman quiere devolver el cariño

Por Víctor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

El delantero de los Knicks de Nueva York y de la Selección Nacional de Baloncesto está atendiendo, desde ayer, a unos 200 jóvenes en el I Campamento de Baloncesto Renaldo Balkman a beneficio del Boys y Girls Clubs de Puerto Rico.

"Nunca he hecho un campamento en Estados Unidos. Esta es la primera vez que hago este campamento. (Lo hago aquí porque )Puerto Rico me dio tanto amor el año pasado que quise regresar y ayudar a los niños", dijo Balkman.

El campamento se ofrecerá hasta el jueves, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el local del Boys y Girls Club de Las Margaritas. Ahí docientos niños reciben del propio Balkman y de jugadores que están activos en el BSN -Donald Copeland (Arecibo), Carlos Strong (San Germán), Ángel Álamo (Quebradillas), Jesús Verdejo (Isabela), David Huertas (Quebradillas) y James Life (Humacao)- los conocimientos básicos del deporte del balón y el aro.

"Para mí es bien importante poder ayudar a estos niños. Mi abuela es puertorriqueña. Mi mamá es puertorriqueña. Siendo ellas de esta Isla no había tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR