Banquete musical en el teatro Tapia

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Desde el Teatro Tapia, la tercera edición del Puerto Rico Jazz Jam inició con un concierto en el que reinó la buena música dentro un espacio de pura intimidad. Como parte de la producción del reconocido trompetista boricua Humberto Ramírez, el público pudo pasar una noche llena de entrega y respeto por el arte del instrumento.

El primer invitado del espectáculo fue el trompetista y arreglista boricua Julito Alvarado, cuyo grupo Latin Jazz ocasionó que la audiencia presenciara el acto moviéndose lentamente en sus asientos.

Tras una prolongada improvisación, el también arreglista, pasó a interpretar el tema "Vacations". De ahí partió a dedicarle a Ponce el corte "Pa'l Barrio de San Antón", seguido por "Melodía para papá" y "Cuatro meses", que le ofreció a su hija.

En tarima le hacían compañía el pianista Richard Trinidad, el bajista Aldemar Valentín, el percusionista William Kachiro Thompson, el trombonista Elliut Cintrón y el baterista Khalil Ed González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR