BaReA... mArEoS y MaReAs

Por El Infiltrado

Llevo meses pululando por las calles de una isla muy extraña, llena de pequeñas islas a su alrededor, algunas con forma de ataúd. Suena mortuorio, lo sé, pero la verdad, es de lo más tropical. Hay colores llamativos por todas partes y los hábitos alimenticios denotan un paladar -digamos que- particular. El otro día en un supermercado dos mujeres garateaban por una lata de una tal "carnebí". Seguramente, es una carne muy fina de algún animal endémico y en peligro de extinción. El punto es que al regresar al mismo supermercado me topé con las mismas señoras fundidas en el más sincero abrazo porque "hoy llega el nene".

Pensé que se trataba de la llegada de algún mesías de religión pagana pero no, quien llegaba era José Juan Barea, un muchachito chiquito y canito que ganó el campeonato de la NBA. Al parecer aquí el perdón y la alegría nacen del estómago.

En los televisores del supermercado entrevistaban a una viejita que había llegado al aereopuerto a las 8:15 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR