Una base que se adapta a tu piel

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Como parte de estos esfuerzos de las compañías, Maybelline presentó esta semana su nueva base que lleva por nombre Fit Me.

Johemy Meléndez, gerente de marca de Maybelline New York, explicó que la familia de bases y polvos se dividen en tres grandes grupos Light, Medium y Deep. A su vez, cada uno de ellos cuentan con 6 tonalidades diferentes a las cuales se les ha asignado un número que va desde el 100 hasta el 355.

"Encontrar el número perfecto te ayuda a definir esa identidad de belleza que hay detrás de cada persona", añade Denisse Díaz gerente de mercadeo de la división de consumo de L'Oreal Caribe.

Además, la línea cuenta con dos tonalidades de corrector por cada grupo y cuatro colores de rubor. El propósito de la marca es hacer que el maquillaje se ajuste de manera natural a la piel sin parecer una máscara.

Para hacerle la vida aún más fácil a las consumidoras, la nueva línea de cosméticos será agrupada según las diferentes tonalidades, en vez de por artículo.

Como parte de los ingredientes principales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR